I Certamen Alcalá Gastronómica

El 7 de abril El alcalde de Alcalá de Henares, Javier Bello, ha presentado ante un numeroso público la convocatoria del I Certamen Alcalá Gastronómica. El concurso está abierto a la participación de todos los establecimientos de hostelería de la ciudad. Aquellos que formalicen su inscripción (hasta el 20 de abril en la Concejalía de Turismo) deberán ofrecer al público durante todo el mes de mayo el plato con el que concursan en un formato “degustación”, con precio entre los 2 y los 5 euros.

La idea de este Primer Certamen Alcalá Gastronómica ha sido impulsada por un grupo de empresarios que han contado con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad e instituciones como AEDHE, la Escuela de Hostelería, Fomentur, la Cámara de Comercio y las empresas Lexus, Paradores y Aliberinox, que patrocinan el evento.

Todos los impulsores del certamen han hecho un llamamiento a la participación del sector, que tiene ahora la oportunidad de mostrar las excelencias y el saber hacer de los profesionales de la restauración en Alcalá de Henares.

 ©2002-2010, Desarrollado por  wairnet.com