ADENTRÁNDONOS EN EL MADRID OSCURO Y LEYENDAS DE EL RETIRO

El lunes 22 de febrero los alumnos de segundo de GIAT realizaron prácticas como guías en una visita a Madrid en el que el tema principal era la capital en su vertiente más oscura en cuanto a crímenes se refiere. Dentro de esta temática pudimos disfrutar de 9 magníficas historias como son la de “la casa maldita” de la calle Antonio Grillo, el crimen de “la mano cortada” en la calle Princesa o, el de “la calle Fuencarral” o  “el de la calle de la Cabeza”.

Así, los alumnos pudieron aprovechar la soleada mañana y  los inquietantes relatos que los compañeros les contaban con un paseo por Madrid parando en los lugares tenebrosos más relevantes.

Posteriormente, el  lunes 29 de febrero, nuestros alumnos de segundo de GIAT se desplazaron a Madrid para realizar una ruta por el Parque de El Retiro.

El día comenzó con una visita panorámica por la ciudad de Madrid donde se destacaron no sólo los lugares más ilustres de la capital sino también los hoteles de mayor importancia que se encontraban en nuestro recorrido.

Una vez llegados a El Retiro, los alumnos disfrutaron de una ruta con las leyendas y curiosidades de este parque como temática principal.

Una vez concluida la visita, regresamos todos juntos a la Escuela donde continuamos con nuestras clases.

 ©2002-2010, Desarrollado por  wairnet.com