DENITZA DIMITROVA (2º GIAT) ÚNICA BENEFICIARIA DE UNA BECA ERASMUS+ DE GRADO SUPERIOR NOS CUENTA SU EXPERIENCIA EN ÁMSTERDAM

Ámsterdam es preciosa, única con sus casas torcidas, sus escaleras imposibles, sus bicicletas incontables y sus maravillosos canales. Cada día descubres algo nuevo de esta ciudad, te adaptas a sus horarios y aprecias sus costumbres.

Quién me iba a decir que conocería mejor Ámsterdam que mi propia ciudad, pero así es y todo gracias a las guías de tres horas a pie que hago prácticamente todos los días, sí, tampoco creía ser capaz de hacer guías completas de tres horas y aquí me tenéis sorprendiéndome cada día de lo fácil que me resulta.

También he aprendido cómo es la gestión de una oficina y no es un trabajo fácil, pero tiene que hacerse para que los turistas estén contentos, y cuando un turista está contento de alguna forma u otra te pega esa felicidad. 

Pero no todo es trabajar, también he tenido la oportunidad de visitar otros lugares como Keukenhof , donde se encuentran los famosos campos de tulipanes, los pueblos de Edam, Volendam y Zaanse Schans pueblos pesqueros que siguen conservando su encanto antiguo y los molinos y la que más me ha gustado de toda, Rotterdam, me encantó lo diferente que es de Ámsterdam, moderna, con ese aire a Estados Unidos, como si no pertenecieran al mismo país.

Con esta experiencia he aprendido todas esas cosas y sin duda creo que me va a seguir enseñando hasta mi regreso a España.  –Denitza Dimitrova-

 ©2002-2010, Desarrollado por  wairnet.com