Resolución de becas Erasmus+ de la Cámara de Comercio Italiana para verano

La Cámara de Comercio Italiana, con el objetivo de prevenir el abandono escolar y promover la formación y obtención de empleo en el sector hostelero y turístico, ha ofertado a 80 alumnos de institutos españoles socios la posibilidad de realizar un período de prácticas en el extranjero.

En una primera convocatoria, abierta tanto a alumnos matriculados en 2º de grado medio como a alumnos que titularon el año anterior, nuestro recién titulado Alberto Montoro (Cocina) fue seleccionado para realizar sus prácticas en un restaurante costero de la zona de Calabria hasta el 30 de junio que será cuando regrese a España.

La Cámara ha abierto una segunda convocatoria para el verano ampliando la oferta de destinos a Grecia (Creta), Portugal (Lisboa) y Bulgaria (Sofía). Una vez más dos alumnos de la Escuela, recién titulados también, han sido seleccionados para realizar prácticas en Creta. Les damos la enhorabuena a Mario Miguel Palomino (Grado medio Cocina) y Macarena Cisneros (Grado medio sala dual) que además han quedado con una buenísima puntuación.

 ©2002-2010, Desarrollado por  wairnet.com