Comunidad Educativa

   

   

La Comunidad Educativa de este centro está conformada por nuestros alumnos, sus padres y familias, las empresas con las que colaboramos, las instituciones con las que mantenemos alianzas y, se sustenta sobre los firmes pilares que conforman todos y cada uno de nuestros profesionales, profesores y personal no docente.

 

Cada curso lo iniciamos ilusionados por el trabajo que nos espera y confiados en cumplir las expectativas de todos. Nuestro centro se esfuerza por ser referente de la Formación Profesional Específica en la Dirección Territorial Este de la Comunidad de Madrid.

 

Las señas de identidad del centro como institución educativa y sus programas docentes están bien definidas en sus Proyectos Institucionales.

 

Nuestro centro se ha caracterizado siempre por disfrutar de un ambiente cordial, favorable para la convivencia, donde prima por encima de todo el trabajo en equipo y el ejemplo educativo.

 

Animamos a toda la comunidad educativa a seguir participando activamente de esta filosofía educativa y en especial a nuestros alumnos y a sus familias a través de la educación y el ejemplo.

 

Nuestros alumnos se encuentran diariamente con nuevas actividades de formación y cualificación, nuestros profesores emprenden nuevos proyectos con el objetivo de mejorar su labor docente y el resultado de su trabajo y, de manera más amplia, nuestro centro se encuentra día a día ante un más despejado presente y halagüeño futuro donde las iniciativas y proyectos educativos novedosos y realistas van cobrando forma poco a poco.

 
 

 ©2002-2010, Desarrollado por  wairnet.com