Alumnos

Nuestro principal punto fuerte como organización reside en el enorme potencial de aprendizaje de NUESTROS ALUMNOS y en el potencial profesional, creativo y educativo de nuestro EQUIPO PROFESIONAL y, especialmente, su compromiso docente.

 

Nuestro alumnado y sus familias, que representan nuestros principales clientes o grupos de interés, demandan de esta institución educativa pública cualificación profesional para insertarse profesionalmente por cuenta ajena o insertarse laboralmente por cuenta propia.

 

Las competencias y capacidades básicas que les ayudamos a desarrollar son: competencia técnica, habilidades de comunicación en varios idiomas, capacidad de relación, espíritu de colaboración, capacidad de trabajo en equipo, polivalencia y adaptabilidad, capacidad de gestión de conflictos y negociación, iniciativa y espíritu emprendedor, orientación a los resultados, creatividad, capacidad para tomar decisiones, inquietud por aprender, orientación al cliente y conocimiento de la empresa.

 

Para ello, nuestra organización funciona simulando una empresa del sector en la que los alumnos encajan en el sistema conforme al perfil elegido en sus estudios.

 

Todo está pensado para que nuestra FORMACIÓN PROFESIONAL sea sinónimo de: éxito, satisfacción personal y profesional, trabajo, autoempleo, creatividad, innovación e investigación, responsabilidad, compromiso, esfuerzo, valores y trabajo en equipo.

 
 

 ©2002-2010, Desarrollado por  wairnet.com